jueves, 7 de agosto de 2014

¡Porque te enfermas de cancer? Las celulas

¿Porque es el cancer?

Hoy día vamos a hablar de las causas del cáncer para empezar voy a citar a Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 gracias a su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"
Él nos decía que el cáncer es causado por una alimentación anti fisiológica y un estilo de vida anti fisiológico, en otras una dieta basada en alimentos acidificantes y el mínimo ejercicio  que hace el hombre. Esto crea en tu organismo un entorno de acidez que es el causante de la expulsión del oxígeno, La escasa cantidad  de oxígeno y la acidosis son la misma cosa cuando tienes uno, tienes el otro. Por el contrario las substancias alcalinas atraen el oxígeno”

Explica que la privación del 35% del oxígeno a una célula puede convertirlas en cancerosas. Lo cual Supone que todas las células normales del cuerpo necesitan una cantidad de oxígeno, sin embargo su contra parte no lo necesitan para sobrevivir. Por lo que cito en su tesis que "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."
Llego a descubrir que toda células cancerígena es anaerobias (no necesitan oxígeno) y que es imposible que sobrevivan en  altos niveles de oxígeno. También necesitan otra sustancia para sobrevivir que es la GLUCOSA, previo requisito que esté libre de oxígeno. ...

Por lo tanto, se concluye que ciertas células encuentran un entorno ácido y con una falta de oxigenación adecuada empiezan a mutar como mecanismo de defensa para poder continuar con vida, resumiendo se vuelve en células cancerosas.

Contrario a lo dicho anteriormente no existe posibilidad de proliferación de cáncer para una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan la alcalinización del cuerpo, aumentando su consumo de agua, evitando los alimentos tóxicos.

Los Alimentos que acidifican el organismo son todos los que contengan conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, en pocas palabras los alimentos envasados

Los Alimentos Alcalinizantes son las verduras crudas porque aportan oxígeno, cocidas no, frutas, semillas, cereales integrales cocidos, la miel de abeja pura, la stevia, el aloe vera, entre otras y el más importante el agua. También es importante el ejercicio debido a que este oxigena en gran medida el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario